Titulares

También Mirador Norte, dijo si a Lucia Medina Senadora

Por Manolo Cabral
San Juan de la Maguana, RD.-  La Tarde de este jueves fue propicia para que decenas de moradores del populoso sector de Mirador Norte expresaran su apoyo a las aspiraciones a Senadora de la actual Diputada Lucia Medina (Yomaira).

En un acto celebrado en plena calles decenas de moradores dieron un sí a la toleta de Senadora Lucia Medina.

Moradores de Mirador  Norte  expresaron que si el populoso sector tiene hoy otra cara es gracias a los esfuerzos que hizo Yomaira.

En sus palabras Lucia Medina, expreso que seguira comprometida con Mirador Norte desde otro escenario y en otra silla.

Medina Sanchez, manifesto que no anda buscando votos haciendo rifitas y dando nada por que le pueblo de San Juan. sabe su compromiso con la provincia.

La actual Diputada por  la Provincia de San Juan dijo que no ofrece cosas materiales por que eso confunde la gente, que lo que puede tener seguro el pueblo y la Provincia de San Juan es que tendran una Senadora que no saldra de aqui, una Senadora que vivirá aqui como lo ha hecho en los 18 años que tiene como diputada.

Lucia Medina, llamó a los moradores de Mirador Norte a mirar a quienes ven siempre que lo necesitan, para que el 6 de Octubre le den su voto a quien siempre esta con ellos y que nunca se irá de San Juan.

No hay comentarios.