Titulares

A pesar de la lluvia Cristo Rey apoya a Yomaira a la Senaduría

Por Manolo Cabral
San Juan de la Maguana, RD.-  A pensar del fuerte aguacero caído la tarde de este domingo el populoso sector de Cristo Rey recibio con aplausos la visita de Lucia Medina.

La cancha del populoso sector al sur de la cuidad de san juan de la maguana resultó pequeña a la gran cantidad de personas que vocifereban:  “Lucia Senadora.”

En el acto hablaron dirigentes del Partido morado del sector ,quienes llamaban a votar el proximo domingo por Lucia Medina como Senadora.

El gobernador Provincial William D Oleo, expresó que conoce desde siempre el sector de Cristo Rey y que por primera vez ese sector gracias a Lucia Medina es hoy un sector residencial.

Lucia Medina en sus palabras manifesto que ahora si Cristo Rey puede exhibir su mejor cara por que tiene todas sus calles asfaltadas por completo.

Yomaira dijo, que no tenia cara de volver a Cristo Rey por que sentia que no había cumplido con este sector, pero, que ahora puede venir con la frente en alto porque ya Cristo Rey tiene calles, aceras y alcantarillado y que a partir del domingo 6 tendrá Senadora y esa será Lucía Medina.

La actual Diputada que aspira a convertirse en Senadora de la provincia,  llamo a los moradores de Cristo Rey que el domingo la conviertan en Senadora para seguir trabajando por la provincia de San Juan.

No hay comentarios.