Titulares

Bajo la lluvia en Las Matas de Farfán mujeres abarrotan cancha en apoyo a Yomaira

Por: Favio Junior.
Las Matas de Farfán, San Juan, RD.-  Ciento de mujeres bajo un torrencial aguacero abarrotaron la cancha del centro de la ciudad para testimoniar su apoyo a la precandidata a Senadora Lucía Medina (Yomaira).

En esa ciudad empezó a llover temprano en la mañana, se paralizó  cerca del medio día y antes de las cuatro de la tarde volvió a caer, lo que no impidió que las mujeres llegaran al lugar del acto y gritar su respaldo a la legisladora.

A su llegada a la cancha,  cerca de las cuatro y media y bajo lluvia, la aspirante a la nominación senatorial por el PLD en San Juan, fue recibida con entusiasmo por la multitud femenina que se congregaba en la cancha municipal.

Lucía Medina (Yomaira), emocionado ante tal respaldo garantizó que seguirá gestionando proyectos en favor de la mujer como los que ha logrado que la van convirtiendo en micro empresarias.

Precisó que la mujer es la que mejor entiende a la sociedad y la familia, por lo que es el pulmón más importante en el desarrollo de los pueblos.

La precandidata a Senadora Lucía Medina (Yomaira), también pidió a las mujeres presentes apoyar a Gonzalo Castillo,  que es quien garantiza la continuidad de la obra que desarrolla en  bien del país el presidente Danilo Medina.


No hay comentarios.