Titulares

HM asegura tiene experiencia, voluntad y la maquinaria para ganar 70 a 30

Santo Domingo, RD.-   El expresidente Hipólito Mejía aseguró haber estructurado una maquinaria formidable para llevar a votar a cada militante que inscribió y confirmar sus palabras de que ganará con un margen de 70 a 30 por ciento la nominación presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Dijo que trabajó duro y recorrió cada provincia hasta tres veces para conformar la estructura que inscribió a más de las dos terceras partes del padrón y que llevará a cada militante a votar por su candidatura el próximo 6 de octubre.

“Mire, este es el plebiscito, el que quería plebiscito, aquí lo tiene”, declaró el exMandatario durante un multitudinario encuentro en el multiusos de Las Caobas, en Santo Domingo Oeste.

Reiteró que cuenta con la experiencia y la voluntad de ganar las próximas elecciones, «y para eso estamos haciendo todo, con mucha prudencia y un fuerte trabajo, para ganar y llevar al PRM al Palacio Nacional, y para que los dominicanos recobren su confianza en el país».

«Recuerdo las palabras sagradas de mi abuela: ‘la experiencia es la madre de la sabiduría’, y yo tengo la experiencia comprobada de saber cómo ganar”, declaró.

Agregó que «quiero que ustedes sepan que yo se llegar al Palacio, yo conozco la vis y conozco cada una las oficinas del Palacio. Por eso entiendo, por el deber sagrado de mi abuela, que la experiencia es madre de la sabiduría».

Llamó a sus seguidores a que madruguen el próximo domingo, «lleven la gente a votar, en los medios que tengan a su alcance, porque si se cumple ese trabajo, ese día ganaremos como he prometido, 70 a 30, y derrumbaremos toda la falsa percepción que se ha creado con encuestas falsificadas e inventadas fuera de la realidad política del PRM».

“No hay que ir a buscarlos a ustedes, es responsabilidad de ustedes ir allá o tomar las guaguas más o menos disponibles, y si ustedes lo hacen, vamos a pasar del 70/30”, expresó.

“Cuenten conmigo, cuenten conmigo. Aquí ustedes tienen al mejor equipo de este país.

Por eso yo espero reciprocar con creces todos sus sacrificios, y les prometo que voy a venir a la fiesta para celebrar. El día 7 o el día 8 estaremos dando un perico ripiao por estos predios”, subrayó.

Reiteró que los jóvenes y las mujeres serán la prioridad de sus prioridades en las políticas públicas desde el inicio de su próxima gestión.

Mejía estuvo acompañado de César Cedeño, Juan Moya, Leivis Batista, Máximo Pérez, Rafael Burgos Gómez y Luis Vásquez, entre otros.

No hay comentarios.