Titulares

Identifican a acusados de matar niño durante asalto en Boca Chica

Boca Chica.-  Los tres presuntos autores de la muerte de un niño de cuatro años durante un asalto en Valiente, en Boca Chica, provincia Santo Domingo, ya fueron identificado por la Policía, informó este martes esa institución.
En una comunicación de prensa dice que arrecia la búsqueda y captura de los tres individuos, quienes, además, están acusados de herir de bala a un haitiano y a un padre y a su hijo, de 13 años, en el citado sector.
Ezequiel González Tavárez (a) Ezequiel el Menor, Aleysi García Soriano (a) El Chino, y Jefrie Tomás Cruz Rosario, fueron identificados como los presuntos responsables de la muerte del niño Ransel Arias de los Santos la pasada semana.
El crimen se produjo cuando, según la Policía, los asaltantes dispararon hacia atrás para evitar que los persiguieran después de despojar de sus pertenencias a varias personas.
Los tres prófugos son buscados también por herir de bala al nacional haitiano Yunas Gil, de 38 años, así como también a un señor junto a su hijo, de 13, estos últimos no fueron identificados.
Exhortó a los prófugos a entregarse a las autoridades por la vía que consideren de lugar para que respondan por los hechos que se les imputa.

No hay comentarios.