Titulares

Muere niño de 10 años en accidente de tránsito

Por Cristhian Mateo
San Juan de la Maguana, RD.-  La Dirección General de Seguridad en Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) dió a conocer la muerte de un adolescente de 10 años durante una accidente de transito ocurrido en la comunidad de la Ceiba, a unos 22 kilómetros de San Juan

Indica la institución que el fallecido es el menor Salín Ramírez Boció, el cual iba a bordo de una motocicleta junto a dos personas, entre estas su madre, momentos en que fueron impactados por un camioneta marca Nissan en la citada carretera.

Los heridos fueron asistidos por una ambulancia del 911 y llevados al hospital Federico Armando Aybar en Las Matas de Farfán, en donde finalmente el adolescente falleció.

Según el certificado medico del centro de salud, Ramírez Boció murió a consecuencia de presentar DX herida cortante en región frontal trauma cráneo encefálico severo.

La madre del menor resultó con algunas heridas en su cuerpo; mientras que el conductor salió ileso del accidente ocurrido pasada las 7:30 de la noche del domingo.

No hay comentarios.