Titulares

Vicepresidenta de Venezuela hace escala en RD antes de ir a la Asamblea de Naciones Unidas

Santo Domingo, RD.-  La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, visitó el país ayer jueves por unas tres horas, luego de que la aeronave en la que viajaba realizara una escala en el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Rodríguez aterrizó a las 10: 50 minutos de la mañana en un vuelo privado y desde aquí viajó a New York.

La vicepresidenta de Venezuela fue recibida por el embajador de ese país en República Dominicana, Ali Uzcátegui Duque, el ministro de Políticas de Integración Regional de República Dominicana, Miguel Mejía y por personal de protocolo del aeropuerto.

Delcy Rodríguez está representando al presidente Nicolás Maduro en la reunión anual de la Asamblea General de Naciones Unidas, que tiene lugar en la ciudad de Nueva York.

Las autoridades estadounidenses mantienen una prohibición de entrada a territorio norteamericano de aeronaves de matrícula venezolana, ante las sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump contra el régimen socialista de Nicolás Maduro.

Los venezolanos que quieren viajar a Estados Unidos hacen escala en República Dominicana y luego se dirigen a territorio norteamericano.

No hay comentarios.