Titulares

Corripio dice en situación del PLD prima el individualismo y no la colectividad

Santo Domingo, RD.-  El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), afirmó esta noche que en la situación interna que vive el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sus dirigentes y el país, está primando el individualismo y no la colectividad.

Al llegar al Teatro Nacional para participar en la entrega de Premios de la Fundación y Familia Corripio, el empresario hizo un llamado para que se piense en el bien colectivo ya que "la paz cuesta".

De igual modo señala que para que se mantenga la paz en la República Dominicana es necesario pensar en la sociedad en general.

Luego de celebradas las primarias internar del seis de octubre, el PLD agudizó la crisis que se venía ventilando desde los aprestos de remodelar la Constitución del país.

La noche del ayer, Leonel Fernández anunció su salida de ese partido a través de un discurso dirigido a la población y en el cual volvió a quejarse del supuesto fraude que se hicieran en las primarias y del trato recibido por el presidente del país y muchos miembros de esa organización política.

 De igual forma Fernández se refirió a los 46 años que militó dentro del PLD y su visión de cómo  sucedieron algunos hechos fundamentales que lo empujaron a abandonar ese partido.

Junto con el expresidente Fernández también dimitieron, el diputado Demóstenes Martínez, los miembros del comité político Franklín Almeyda, Paino, Manolo Pichardo, el ex vicepresidente de la República Rafael Alburquerque, El diputado Henry Merán, El exministro de Salud Pública Bautista Rojas Gómez y el expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario.

No hay comentarios.