Titulares

Encuentran cadaver en cuarttito del Hospital

 San Juan de la Maguana, RD.-  Un Joven reportado por sus familiares  como desaparecido en Vallejuelo, fue encontratado en un cuarto en el área de diálisis del Hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana sin vida en el día de hoy.
El fenecido que días antes había sufrido un accidente de transito en un motor en su comunidad, fue ingresado en dicho hospital, y conforme declaraciones de familiares, a éste le habían dado de alta al día siguiente, y desde ese momento no supieron más de él, hasta que un empleado del centro público de salud fue a buscar algo en un cuartito se encontró con la desagradable sorpresa de tener un difunto guardado.
El asombro es mayúsculo en el municipio de Vallejuelo, tanto para sus familiares como allegados, porque se preguntan, qué cómo a una persona le dan de alta a las 10 de la mañana, sin tener contacto con otro familiar, puesto que cuando lo andaban buscando, los representantes en el hospital solamente decían sin prestar mucho caso a los familiares preocupados, que al joven le habían dado de alta.
El nombre del fallecido es Raulinson Martinez Encarnación, de alrededor 31 años de edad, sus familiares dicen no entender cómo murió sí había tenido un accidente donde sólo tenía algunas contusiones leves y supuestamente los médicos lo despacharon a su casa.
Uno de sus familiares directo, un tío trata en la mañana de hoy de que le den información sobre el particular, y el personal del hospital rehusa emitir una palabra, ha confirmado que lo están ignorando.
Por  Hector Solis

No hay comentarios.