Titulares

Hanoi Sánchez presenta renuncia irrevocable del PLD



San Juan de la Maguana, RD.-  La Alcaldesa de este municipio, arquitecta Hanoi Sánchez, presentó formal renuncia irrevocable del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el cual militó por más de 25 años.

La ejecutiva municipal, que es alcaldesa de este pueblo desde el  año 2006, envió su carta de renuncia al doctor Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la citada organización política.

La masiva referida fue publicada por la arquitecta Sánchez en su muro de facebook. He aquí el texto íntegro de dicha correspondencia:


Lic. Reinaldo Pared Pérez
Secretario General de La Liberación Dominicana (PLD)
Su despacho
Después de expresarle un afectivo saludo, me dirijo a usted con la finalidad de presentar mi formal e irrevocable renuncia de nuestro Partido de la Liberación Dominicana, donde milité por más de 25 años.

Renuncio a mi condición de miembro del Comité Central y renuncio como presidenta del Comité de Base No. 51, del Comité Intermedio Efraín Calderón Fernández I, San Juan de La Maguana.

Agradezco a Dios, al PLD y al Pueblo mi ascenso a la Alcaldía, gestión que hemos desempeñado con pasión y entrega, convirtiéndonos en un referente de la municipalidad, como dijo en una ocasión el compañero Lidio Cadet, ”Cuando uno entra a San Juan, siente un Orgullo Morado”, refiriéndose a la excelente gestión Municipal.

Nunca imaginé que era posible producir un evento tan fraudulento, bochornoso y nada transparente, como Las Primarias del 6 de Octubre, fue una exhibición de las peores prácticas; tanto como, ser capaces, de solo computar 22,796 votos de los 39,177 votos emitidos en el nivel municipal, según los datos de la propia Junta Central Electoral.

Siempre he sido una mujer coherente, apegada a mis principios, ahora una vez más, la historia me convoca, me da a escoger, escojo lo que más se parece a mí, escojo el camino a la valoración del buen trabajo y del deber cumplido, quiero pertenecer a Un Partido con similitud al PLD de antes, un Partido donde cabíamos todos… donde éramos una familia.

Seguimos adelante, construyendo Patria, al lado de Leonel Fernández y La Fuerza del Pueblo, convencida de que La Divina Providencia le dará sabiduría, para iniciar esa nueva etapa de su vida y la de muchos, que al igual que yo, valoramos su capacidad para echar andar el fortalecimiento de la democracia y la paz social.
Mis hermanos, hasta luego!

Fuente:  El Granero del Sur

No hay comentarios.