Titulares

Lucía Medina sobre discurso Leonel: "como el de un hombre cuando se separa de su mujer entonces quiere difamarla"

Santo Somingo, RD.-  La diputada de la provincia San Juan, Lucía Medina, señaló que el discurso de Leonel Fernández es similar al de un “hombre cuando se separa de su mujer entonces quiere difamarla, la quiere dañar, la quiere maltratar dejando huellas que serían imborrables”.
Medina, quien conversó con periodistas que se encontraban en el Congreso Nacional, indicó que en diferentes períodos Leonel Fernández ha recibido de parte de miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  "compromiso, lealtad y desarrollo”.
Asimismo, la hermana del presidente de la República Danilo Medina, señaló que el PLD es un partido integrado por personas visionarias  que es abandonado por Fernández “porque en un momento determinado usted no logró lo que usted esperaba”.
También pidió a algún miembro del Comité Político que se llene de valentía para contar la verdadera historia, debido a que considera que la contada durante el discurso de 36 minutos del exmandatario dominicano está “mal contada”.
“Ese Partido de la Liberación Dominicana, ese color morado con esa estrella amarilla ha sido lo que ha reiterado en todas las ocasiones el desarrollo y el mantenimiento económico del cual hoy en cualquier plataforma, de cualquier sigla que cualquiera de nosotros se monte tiene que ser como base de sustentación, porque cada proyecto que cualquier político inicia en la RD tiene que tener una propuesta”, dijo.
El expresidente de la República y del PLD, Leonel Fernández, presentó la noche del domingo su renuncia formal del partido que lideró en los últimos 17 años.
En su alocución dijo que decidió dimitir de la organización no podía vivir “en medio de la mentira, el engaño, la manipulación, la doblez, el irrespeto, la petulancia, el incumplimiento de la palabra empeñada, la simulación, la hipocresía y la desfachatez”.
Este domingo el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), que se denomina en la actualidad como La Fuerza del Pueblo, escogió a Leonel Fernández como su candidato presidencial ante los comicios electorales de mayo de 2020.

No hay comentarios.