Titulares

Margarita anuncia su respaldo a Leonel: “el 6 de octubre votaré por él, por mi esposo”

Santo Domingo, RD.-  La vicepresidenta Margarita Cedeño anunció su respaldo a su esposo Leonel Fernández y pidió a los dominicanos que voten por él en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana, aunque no pertenezcan a esa organización.
“El 6 de octubre votaré por él, por mi esposo, por el presidente de mi partido y junto a él seguiré trabajando para que todo el pueblo dominicano tenga más oportunidades, para que hombres y mujeres, por igual, puedan vivir con dignidad y bienestar y que los jóvenes puedan emprender y desarrollar su capacidad innovadora, que puedan construir un mejor futuro para sus familias”, expresó Cedeño en un video colgado en sus redes sociales.
La vicemandataria defendió la integridad de Fernández, quien aspira a ser el candidato presidencial del PLD y ha sido presidente de la nación en tres períodos.
“Votaré por un hombre noble y justo que ha demostrado su capacidad para mantener el país en el progreso continuo y de izar la bandera de la dignidad en el ejercicio de la política. El 6 de octubre votaré  por él, por mi esposo, por el presidente de mi partido y junto a él seguiré trabajando para que todo el pueblo dominicano tenga más oportunidades para que hombres y mujeres, por igual, puedan vivir con dignidad y bienestar y que los jóvenes puedan emprender y desarrollar su capacidad innovadora que puedan construir un mejor futuro para sus familias”, dice la vicemandataria en su mensaje a la nación.
Margarita Cedeño dijo que las primarias serán una manifestación democrática por lo que pidió el voto de la ciudadanía para Fernández, quien se enfrenta a Gonzalo Castillo, de la corriente danilista, en la contienda peledeísta.
“Dominicanos y  dominicanas, no importan que no sean miembros del PLD, este próximo domingo no se pueden ausentar de lo que será una inmensa manifestación democrática, tu voto define el futuro de nuestro país, vota en las primarias abiertas del PLD por la familia, por tu provincia, por el país, vota para que juntos sigamos trabajando por la inclusión social y el progreso. Este domingo hasta las 4:00 de la tarde, ve, te pido, voto  3, vota por Leonel”, concluyó.
Leonel Fernández y Gonzalo Castillo han polarizado el enfrentamiento interno de los peledeístas, que este próximo domingo elegirá entre un hombre que ha sido presidente de la República en tres ocasiones y otro que fue señalado por el grupo del actual presidente, Danilo Medina.

No hay comentarios.