Titulares

PRSC confirma «fuerza opositora» junto a LF y PRM para derrotar PLD

Santo Domingo, RD.-  .- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, confirmó este martes que esa entidad encabeza la propuesta para conformar la “Unión Nacional Opositora” junto al expresidente Leonel Fernández, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y otras organizaciones para despojar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“Estamos meditando la posibilidad de conformar una Unión Nacional Opositora, municipal y congresual junto a Leonel Fernández, Luis Abinader, y demás aspirantes de la oposición, como primer paso, y a las fuerzas vivas del país, para acabar con los males que afectan a nuestra amada nación”, dijo.
Alegó que «la patria se cae a pedazos, por lo que las fuerzas opositoras tenemos que unificarnos, porque juntos seremos los únicos que de verdad podemos cambiar las cosas”.
“Los ciudadanos no soportan los intolerables niveles de inseguridad y asesinatos que se producen a diario en la República Dominicana, por lo que entendemos que todas las fuerzas opositoras deben converger y unificar criterios para acabar con estos graves problemas”, manifestó.
Dijo que «las familias dominicanas merecen vivir sin miedo. El PRSC luchará para devolverle la paz y la tranquilidad».
“Cada diez minutos se produce un atraco o un robo en la República Dominicana y aquí nadie dice nada. Es hora de volver a sentirnos seguros”, indicó.
Insistió en que «hay que acabar con la impunidad y la delincuencia, y para ello tenemos que consolidar la unidad de las fuerzas opositoras”.
“Es hora de enterrar este sistema corrompido. A los que participaremos en las próximas elecciones no nos debe importar lograr un cargo público, lo que debemos es impulsar el deseo que tiene el pueblo de acabar con las lacras a las que está sometida a diario la nación”, declaró.

No hay comentarios.