Titulares

UDC proclama a Gonzalo Castillo como su candidato presidencial para el 2020

Santiago, RD.-  El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, fue proclamado este domingo por la Unión Demócrata Cristiana (UDC), como su candidato a la presidencia de la República para las elecciones del 2020, y a quienes les aseguró que respaldará los principios de solidaridad cristiana y compromiso democrático que esta organización política realiza por las comunidades.

Tras ser proclamado por el presidente de la UDC, Luis Acosta Moreta (El Gallo), en una actividad celebrada en el Club Sameji en esta provincia, Gonzalo Castillo les agradeció por la confianza que depositan en él.
 “Será un gran honor representarlos ante el pueblo dominicano y defender los principios rectores que inspiran a la UDC y que también son los nuestros: Democracia, Justicia y Solidaridad”.

Gonzalo Castillo exhortó a toda la población a acompañarlo “en esta tarea de sumar voluntades y a mostrarle a cada uno de los dominicanos la fuerza imparable de esta candidatura”.

En el acto de juramentación, acompañaron a Gonzalo Castillo su jefe de Campaña, Rubén Bichara, el miembro del Comité Político, Francisco Domínguez Brito, y por la UDC, toda su alta dirigencia y militantes.

No hay comentarios.