Titulares

Zona Sur de San Juan también dice si a Lucia Medina Senadora.



Por Manolo Cabral.
La Culata, San Juan de la Maguana, RD.-Decenas de dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana PLD de las comunidades de La Culata, Cuenda, Los Cambrones, El Hato, entre otras, manifestaron su apoyo a las aspiraciones a Senadora de Lucia Medina.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del intermedio A1 Agustin Mendieta , quien manifesto que el domingo en esta zona nadie tiene nada que buscar por que los votos de esa zona son de Lucia Medina.

Mendieta dijo que en Lucia Medina esta asegurado el triunfo y que esta será la proxima y segura Senadora de la provincia San Juan.

La finca del empresario Napoles Casso donde se desarrolló la actividad quedo pequeña, porque fue extraordinario el apoyo de todos los moradores de las diferentes comunidades de la zona sur de San Juan de la Maguana.

Yomaira Medina agradeció el apoyo brindado por cada una de las personas que asistieron a la finca de Napoles Casso.

Yomaira manifestó que tiene la seguridad que el domingo se convertirá en la segura ganadora de la Senaduría por la provincia de san juan.

Lucia Medina, expreso que esta dando la cara en cada comunidad despidiendose como Diputada por que el Lunes amanecerá siendo Senadora de la provincia de san juan.

Dijo Lucia Medina que esta etapa es  inicial porque se comienza el camino del triunfo como Senadora porque esta segura que las urnas se llenaran de votos para que ella se convierta en la Senadora mas votada el proximo domingo.

Manifesto que 20 años en el congreso como Diputada estan sembrado en toda la Provincia de San Juan porque solo ha sabido gestionar para beneficio de la provincia.

Manifesto que el cambio solo será de asiento porque su compromiso seguirá en favor de la provincia de San Juan ahora desde el Senado de la República.



No hay comentarios.