Titulares

Apresan dos mujeres con 19 libras de supuesta droga en un bulto

San Juan de la Maguana, RD.-  La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que fueron apresadas dos mujeres, a las cuales les fue ocupado un bulto con una cantidad de supuesta droga. Y 

En un boletín informativo enviado a los medios de comunicación,  la institución del 
orden público, explica que siendo las 9 de la mañana de ayer miércoles, fue realizado un operativo por miembros de la sub- dirección 
regional oeste antinarcóticos, y demás miembros de la Policía Nacional, se trasladaron también a la comunidad del Carril, próximo al chequeo de los Guardias del distrito municipal el Rosario del municipio de San Juan de la Maguana.

En dicho operativo resultaron detenidas las nombradas María García, residente en Santo Domingo, sector Cristo Rey, las Flores C, 38 y tú Ana María Muñoz, ambas residen en la misma dirección.

María García y Ana María Muñoz, resultaron detenidas por el hecho de habérsele ocupado un bulto de color rojo con florecitas de diversos colores, conteniendo en su interior dos paquetes de un vegetal verde presumiblemente marihuana.

La presunta droga estaba envuelta en cinta adhesiva de color marrón, con un peso aproximado de 19 libras.

La supuesta droga ocupada a las féminas aún no ha sido determinada por el INACIF.l

Además de la supuesta droga, a María García y Ana María Muñoz se fue ocupada la suma de 4 mil 600 pesos en efectivo

Las mujeres apresadas, la presunta droga y el dinero ocupado se encuentran en la dotación policial de San Juan de la Maguana para los fines correspondientes.

Fuente:  Las Calientes del Sur 

No hay comentarios.