Titulares

Apresan tres hombres por muerte de ingeniero en Santiago

Santiago, RD.-  La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de tres personas señaladas como los responsables de la muerte a tiros del ingeniero industrial Juan Carlos Bueno Caraballo, en un hecho ocurrido el pasado 15 de octubre en el sector la Villa Olímpica, al sur de esta Santiago.
Los detenidos fueron identificados como Rey Antonio López (El Gringo), de 29 años, Radames Mendoza (Pupi), de 22, y Jesús Alfonso Ramos Reyes (Cachucha).
López y Mendoza fueron apresados en la calle Churro Blanco de la comunidad Don Pedro de Santiago, donde las autoridades se incautaron las pistolas Taurus, Smith and Wesson y una Arcus, todas 9 milímetros.
Por el crimen las autoridades buscan a otra persona, sólo identificada como Geral, que se encuentra prófugo.
Se recuerda que Bueno Caraballo fue atacado a tiros por cuatro individuos en momento que se desmontaba de su vehículo, una yipeta Toyota RAV4, próximo a su residencia, en el sector Villa Olímpica.
El ingeniero falleció a causa de heridas de balas en el costado izquierdo, conforme a lo certificado por el médico forense actuante en el caso.
Se informó en ese momento que el ingeniero cargaba RD$260 mil, por lo que los investigados presumen que se trató de un intento de atraco.

No hay comentarios.