Titulares

BONAO: DNCD ocupa 390 paquetes de presunta cocaína y arresta hombre

Santo Domingo, RD.-  Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautaron de 390 paquetes de supuesta cocaína en Bonao, capital de la provincia de Monseñor Nouel.
En el operativo fue arrestado un hombre oriundo de San Francisco de Macorís, de 41 años, presunto integrante de una red de narcotraficantes colombianos y dominicanos, que se dedica a recibir en el país grandes cargamentos de drogas procedentes de Suramérica, para su posterior envío hacia Europa y Estados Unidos.
El arresto se produjo en el parqueo de un restaurante en Bonao, donde el detenido dejó abandonada la yipeta en la que estaba escondida la droga y también, una pistola, según el comunicado de la DNCD.
Los narcóticos estaban ocultos entre los asientos trasero y el baúl, dentro de trece sacos de nailon en los que se habían introducido los 390 paquetes.
Los paquetes de la droga fueron entregados a la División de Cadena de Custodia de la DNCD, embalados en las fundas de evidencias y posteriormente ser enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar peso, calidad y tipo.

No hay comentarios.