Titulares

Colegio Dominicano de Periodistas juramenta directiva en San Juan

San Juan de la Maguana, RD.-  Fue juramentada la noche de este sábado, la nueva directiva de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) de la Provincia San Juan.
La ceremonia tuvo lugar en salón de actos de Ayuntamiento Municipal.

La presidenta nacional Mercedes Castillo al hacer uso de la palabra destacó la apertura del Instituto Profesional del Periodistas entre otros aspectos, señalando que el periodismo está presente en todos los escenarios de sociedad.

Al hablar en el acto Fernando Romero pasado presidente enfatizó el conjunto de acciones ejecutadas en su gestión. 

Por su lado, el periodista Antoni Fernandez al asumir sus funciones dijo que instaurarà la Escuela de Periodismo Orlando Martinez así como la gestión para la construcción de la Casa Club del Periodista de San Juan.

La nueva directiva del Colegio Dominicano de Periodistas Filial San Juan, está encabezada por el periodista Jose Antoni Fernandez Puello como presidente e integrada por los periodistas, Magalis Montero, Alfredo Valdez, Ramón Ortiz, Pedro Segura, Ana Isidora Lopez y Héctor Solis.

Además de la presidenta nacional Mercedes Castillo estuvieron presentes el periodista Olivo de León entre otros directivos nacionales.

Fuente:  NOTIREDSANJUAN

No hay comentarios.