Titulares

DM designa periodista Melton Pineda Cónsul en Brasil, sustituye a Geomar

Santo Domingo, RD.-  El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina designó este viernes al periodista Melton Pineda Feliz como cónsul general en Sao Paulo, Brasil, en sustitución de Alcibíades Geomar García Rojas, que pertenece a ese mismo gremio.
La designación está contenida en un decreto (391-19) colgado en la red social Twitter del director de comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez de Marchena.
García Rojas había sido nombrado para el puesto mediante un decreto el 1 de diciembre del 2010, durante el tercer mandato presidencial de Leonel Fernández.
El 8 de noviembre, Pineda, conocido popularmente como “La Bazuca” anunció en la misma red social, que tomaría «una decisión importante» en relación con la profesión que estudió y la que ha venido ejerciendo durante años.
Geomar García.

«Recorreré este camino de la objetividad independiente y me olvidaré del cuido de las espaldas de los políticos que te brindan su ‘amistad’ hasta que no llegan a sus objetivos y luego, si te he visto no me acuerdo, eso se acabó, por lo menos a partir de ahora», rezaba una parte de una  cadena de tuits.
En la actualidad, Melton Pineda se desempeña como comentarista político en el programa radial El Sol de la Mañana y milita en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), cuyo presidente, Miguel Vargas Maldonado, encabeza el Ministerio de Relaciones Exteriores.EFE

No hay comentarios.