Titulares

EGEHID inicia diversas obras en el Distrito Municipal Hatillo de San Cristóbal

Hatillo, San Cristóbal, RD.-  El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Doninicana (EGEHID), Ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno dio el primer picazo  para iniciar los trabajos de rehabilitación de vías deterioradas en el centro y la periferia de Hatillo, asi como de  diferentes obras que contribuiran al desarrollo de cada uno de los lugares donde se construirá cada obra.

En el extenso recorrido realizado en Hatillo, el ingeniero Lluberes Vizcaíno dio el primer picazo para el inicio de los trabajos de la rehabilitación del play de la comunidad San Miguel, donde además construirá canchas y viviendas, así como la solución del drenaje pluvial en varias comunidades.

Lluberes Vizcaíno además informó que los trabajo implican la rehabilitación de calles en el Distrito Municipal Hatillo, el municipio cabecera y otras localidades de esta provincia.

“Aquí en Hatillo rehabilitaremos las vías de La Sabana Norte, con sus aceras y contenes.

Colocaremos defensa metálica de seguridad vial en la carretera principal del tramo carretero La Sabana en la Seis de Noviembre”, indicó.

Los trabajos en Hatillo incluyen la rehabilitación del Callejón Los Chichas, la terminación del play de pequeñas ligas y softball La Sabana, la terminación y remodelación de la Iglesia Católica de la comunidad y la reconstrucción de la calle La Cuesta.
Entre otros proyectos citó la construcción del sistema de abastecimiento de agua potable del sector Los Ramírez, la solución pluvial de la carretera Sánchez y la construcción de una casa en beneficio de una familia sin hogar.

Otras obras:

En Hatillo, pero en la comunidad El Zumbón, la EGEHID dejó iniciados los trabajos de rehabilitación de sus calles, incluyendo la que da acceso a la obras de toma que abastece su acueducto.

Mientras que en la comunidad La Bombita de Hatillo, rehabilitará Calle Bonita, la vía que da acceso a la gallera, en el sector Hojas Anchas y La Privada Sur, incluyendo sus contenes.

“Entre otros trabajos rehabilitaremos las calles nuevas del sector

No hay comentarios.