Titulares

Estas son las provincias en las que el PRM y Fuerza del Pueblo encabezarán alianza opositoria en nivel senatorial

Santo Domingo, RD.-  El Partido Revolucionario Moderno encabezará la alianza opositora a nivel senatorial en 13 provincias del país, mientras que en otras 11 irán encabezadas por partidos políticos como Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista Social Cristiano.

Los candidatos a senadores nominados por el PRM y sus respectivos aliados serán los representantes de la coalición en las provincias de Azua, Bahoruco, Duarte, El Seibo, Elías Piña, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Peravia, Puerto Plata, Sánchez Ramírez, Santiago y Valverde.

Por su parte, en las provincias de Barahona, Dajabón, Hermanas Mirabal, Espaillat, La Altagracia, Indenpendencia, La Vega, San José de Ocoa, Santiago Rodríguez, Pedernales y San Cristóbal, serán aportada por la Fuerza del Pueblo, Antiguo Partido de los Trabajadores (PTD), el PRSC, Bis y otros 

Las restantes demarcaciones se producirán alianzas parciales por bloques o por participación individual.

Esta mañana se firmó el pacto de acuerdo entre 12 partidos políticos para enfrentar al PLD. Durante la firma del acuerdo se destacó que varios de los partidos presentaran candidaturas independientes en las provincias restantes.

No hay comentarios.