Titulares

Gobierno de China dona autobuses al Ministerio de Relaciones exteriores

República Popular China.-  El embajador de China en el país, Zhang Run, entregó dos autobuses al Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), donado por el gobierno de la nación asiática.
En el acto, el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, reafirmó el compromiso del país de fortalecer los vínculos bilaterales con la República Popular China.
“ Eventos como este, reafirman el compromiso de cada una de las partes de continuar profundizando los lazos de nuestras relaciones, y así lograr una mayor integración entre nuestros pueblos”, expresó Vargas.
Del mismo modo, el ministro agradeció a la República Popular China por “todo el esfuerzo y dedicación que han realizado para que estas relaciones sean lo que son hoy, una puerta con amplias posibilidades para cada uno de los ciudadanos chinos y dominicanos”.
Cada unidad cuenta con capacidad de 38 personas y serán utilizadas tanto para el traslado de las delegaciones visitantes como para el transporte interno de la institución.
Tras recibir el donativo, el alto funcionario asistió a la Exposición Comercial de la República Popular China, República Dominicana 2019. Este evento estará abierto hasta el 21 de noviembre en el Centro de Convenciones del Mirex.

No hay comentarios.