Titulares

Un muerto y otra persona gravemente herida en accidente en puente de la Mesopotamia

Por Héctor Solis
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Accidente de tránsito cobró la vida de una mujer supuestamente del Córbano Norte en San Juan de la Maguana, y deja un hombre gravemente herido tras impactar según versiones, la motocicleta en que se desplazaban con un camión de procedencia haitiana.

Dicho accidente se registró la tarde de este lunes próximo a la rotonda de la nueva avenida.

El herido fue trasladado al hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral por los organismos de socorro correspondientes, mientras el cadaver de la joven mujer fallecida, de nombre Lisset Ramírez y de unos 20 años de edad, según datos de un tío estos, yacía en el pavimento a la espera de médicos legistas y un fiscal.

El camión haitiano de datos desconocidos y su conductor fueron trasladados según algunos miembros de la Digesett a la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana.

Residentes en las proximidades del lugar y quienes a diario transitan por la peligrosa vía piden de las autoridades mejores reductores de velocidad o semáforos para evitar otros hechos similares, asegurando que no es la primera vez que ocurren accidentes de tránsito en esa zona.

No hay comentarios.