Titulares

Más de 50 detenidos e incautación de armas en Capotillo tras enfrentamiento del jueves

Santo Domingo, RD.-  La Policía Nacional intervino la mañana de este viernes la calle 42 de Capotillo, donde fueron detenidas unas 50 personas y ocuparon varios objetos. 
El operativo se inició pasadas las 6:00 de la mañana luego de que el jueves se produjera un intenso tiroteo de parte de personas respondiéndole a agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). 
En la intervención trabajaron agentes de la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), la unidad Topo y Lince de la Policía y el equipo SWAT. 
Ocuparon armas blancas y de fuego que ahora se encuentran en el destacamento de María Auxiliadora. 
El propietario de un colmado en los arededores de la zona dijo que estos operativos no son frecuentes y felicitó a la Policía por la intervención, ya que a su entender aplacó a los delincuentes  que en los últimos días han cometido asaltos y robos. 
Durante el rocorrido se pudo observar a agentes de la DNCD con mandarria en manos y la gente de la 42 se encotraba en la calle.
Algunos con mascarillas y guantes. En la zona se hablaba de lo ocurrido ayer. y dijeron al fotógrafo de este diario que le podían romper la cámara si continuaba haciendo fotografía. Le recordaron que estaba en la 42 de Capotillo. 
De acuerdo a declaraciones ofrecidas por el vocero de la Policía, Frank Félix Durán, las intervenciones comenzaron ayer en la calle 42 de capotillo y zonas aledañas.

No hay comentarios.