Titulares

Senador de Montecristi dice hospital donado por Abinader se inundó por lluvias y "las camas estaban boyando"

Santo Domingo, RD.-  El senador de Montecristi, Heinz Vieluf, aseguró que el hospital móvil donado a su provincia por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, resultó inundado tras una fuerte lluvia registrada en la comunidad de Villa Vásquez. 
Vieluf aseguró que en la zona donde se erigió dicho centro médico temporal, había un hospital que igualmente tendía a inundarse cada vez que caía “aguaceros torrenciales”, por lo que con el tiempo el Estado decidió clausurarlo y demolerlo. 
Continuó diciendo que uno "de los tres candidatos que creen ser presidentes, decidió levantar el referido hospital móvil en esa zona", alegando que las carpas utilizadas para su construcción fueron alquiladas de una empresa para fiestas. 
“Como aquí hay tres presidentes en la República Dominicana, porque hay candidatos que se creen que ya son presidentes, hubo uno que decidió hacer un hospital (si se le puede llamar hospital, hay que darle las gracias) de carpas, alquilándoselas a una compañía que las usan para  fiestas”, declaró Vieluf durante su intervención en la sesión de este viernes del Senado. 
Agregó que el pasado jueves todo Montecristi fue afectado por un gran aguacero, y como resultado del mismo las camas estaban “boyando” en el agua.
“Ayer cayó un aguacero torrencial por casi 40 minutos y las camas estaban boyando en el agua, porque lo que quieren hacer es política barata con los problemas que estamos pasando”, expresó el senador. 
Puntualizó su turno manifestando que la oposición, con fines políticos en mente, pretende culpar al Gobierno por las muertes producto del nuevo coronavirus.
“Están jugando política, que se mueran muchos dominicanos para culpar al gobierno en turno”, exclamó. 

No hay comentarios.