Titulares

El Codue llama a ejercer sufragio con conciencia en comicios del 5 de julio

Santo Domingo, RD.-  El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), Feliciano Lacen Custodio, formuló un llamamiento a los dominicanos en edad para ejercer el sufragio “examinar su conciencia y discernir por quién votar, haciéndolo con confianza, sin temor y riesgo de contagiarse”.

“Los ciudadanos están llamados a participar de manera masiva y entusiasta en las elecciones y cumplir el deber democrático”, dijo Custodio.

Agregó que cada votante debe acudir a las urnas, ejercer el sufragio con las debidas medidas de protección de higiene y distanciamiento físico, según ha dispuesto la Junta Central Electoral.

“En estas elecciones debemos honrar el compromiso que la historia nos impone, colaborar con la calidad del voto, dignificar el ejercicio de la política, favoreciendo a los candidatos de mayor confianza y que han manifestado en su hoja de vida un desempeño responsable y ético de su servicio a la nación”, anadió.

El Codue ha hecho un llamado a la paz, transparencia y respeto, y ha exhortado a su comunidad a mantenerse “en sesión permanente de oración” a favor de las próximas elecciones presidenciales y congresionales del 5 de julio, para aportar al buen desarrollo del proceso.

No hay comentarios.