Titulares

Funcionarios asesinados de cabildo de La Otra Banda fueron despojados de 500 mil pesos

Santo Domingo, RD.-  Los dos empleados de la junta distrital de La Otra Banda, Higüey, que fueron acribillados a tiros la madrugada de este jueves cuando iban a bordo de una yipeta hacia Santo Domingo, supuestamente habrían sido engañados y despojados de medio millón de pesos.
Según información divulgada por el portal digital “Bavarodigital.net”, Marino Martínez y Marino Taveras (occisos) se dirigían hacia Santo Domingo con un sujeto que los llevaría a comprar unos camiones recolectores de basura para la junta distrital de La Otra Banda, pero en un tramo de la autovía de El Coral, próximo al aeropuerto de La Romana, el individuo sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles dentro del vehículo, matando a dos de ellos e hiriendo de gravedad a un tercero, identificado como Ruddy Martínez.
De acuerdo con la información del portal de noticias, luego de herir a los tres, el sujeto no identificado huyó en un vehículo de sus víctimas y se llevó alrededor de 500 mil pesos que serían utilizados para negociar los camiones recolectores de basura. Supuestamente había otra persona involucrada en el crimen y escapó junto con el agresor.
Marino Martínez y Marino Taveras, funcionarios de la junta del distrito municipal La Otra Banda, sufrieron disparos en distintas partes del cuerpo y murieron al instante; mientras el vocal Ruddy Martínez también fue impactado con varios balazos, pero no murió; una yipeta Hyundai negra en la que viajaban no presenta disparos.

No hay comentarios.