Titulares

Gonzalo Castillo aseguró en San Juan que ha conquistado el corazón de los dominicanos

San Juan de la Maguana, RD.-  El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, quien encabezó un encuentro la tarde de este lunes a casa llena en la Asociación de Productores de San Juan de la Maguana, aseguró que ganará de manera contundente las elecciones del próximo domingo porque ha conquistado la simpatía y el corazón de la gran mayoría de los dominicanos.
Dijo además que el pueblo sabe que él es el único que tiene la capacidad para reiniciar la economía del país y continuar con el bienestar social de todos los dominicanos.

El candidato presidencial sostuvo que en todos sus recorridos por las provincias del país es visible el respaldo que le da la gente, y queda evidenciado que la simpatía está con él, el PLD y sus fuerzas aliadas.
 “Seguimos trabajando y el 5 de julio ganaremos en primera vuelta, no tengan ninguna duda de eso. El pueblo quiere que el PLD continúe gobernando y en cada uno de los recorridos me lo demuestran con su cariño”, puntualizó Gonzalo Castillo.

No hay comentarios.