Titulares

Organización de empresas de inversión extranjera consideran adecuado manejo de la pandemia en RD

Santo Domingo, RD.-  Ejecutivos de la Asociación de Empresas de Inversión Extranjera (ASIEX) de República Dominicana felicitaron al presidente Danilo Medina por el manejo de pandemia Covid-19 en el país.
Los ejecutivos consideraron que el manejo que ha dado Medina a la pandemia ha sido adecuado, según un tuit publicado por la Presidencia de la República.

“Durante la visita de cortesía, los directivos de la entidad conversaron con el presidente de la República sobre cómo van sus empresas e intercambiaron sobre la situación del país”, indica uno de los tuits.
La ASIEX está compuesta por más de 70 empresas multinacionales radicadas en el país y representa alrededor de RD$20,000 millones de inversión en República Dominicana.
Medidas
Las medidas establecidas en República Dominicana se han fundamentado en mantener en aislamiento a la población y exigirle el uso de mascarillas, limitar las operaciones y la cantidad de personal en las empresas, prohibir las actividades multitudinarias, establecer toques de queda, entre otras.
Algunas medidas han comenzado a flexibilizarse por fases con el propósito de reactivando poco a poco la economía. A pesar de las acciones que se han tomado la cifra de contagiados en el país es de 18,040 y 516 los fallecidos.

No hay comentarios.