Titulares

Wilton Guerrero sobre Abinader: "No tiene sangre dominicana"

Santo Domingo, RD.-  El senador del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, atacó al candidato presidencial del PRM, alegando que este “no tiene sangre dominicana”.
Previo a su ingreso a la sesión del Senado, Guerrero expresó a periodistas que estaban en la zona que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, no tiene sangre dominicana y “no le importa el sufrimiento del pueblo dominano”.
“Luis Abinader no tiene sangre dominicana, ningún dominicano tiene apellido Abinader, ningún dominicano tiene apellido Corona, ese señor no es de sangre dominicana, ese señor no le importa el sufrimiento del pueblo dominicano”, manifestó en tono molesto.
Agregó que presuntamente Abinader le pidió al ministro de Salud Pública que “no se contaran los muertos ni los infectados” alegando que “el pueblo no debe llorar a sus muertos, porque a él no le duelen los muertos del pueblo domincano”.
En esa misma línea, dijo que al partido opositor no le interesaba la situación del pueblo dominicano, reiterando posteriormente que  “A ellos no les corre la sangre del pueblo dominicano por las venas”.

No hay comentarios.