Titulares

Gonzalo finaliza campaña con actos simultáneos en las provincias y una producción televisiva

Santo Domingo, RD.-  El cierre de campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, la noche de este jueves, estuvo cargado de mucha música a cargo de artistas de distintos géneros musicales de República Dominicana.
La actividad, que se inició a las 6:00 de la tarde, contó con la actuación de Los Hermanos Rosario, La Coco Band, El Prodigio, Mozart La Para, y Bulín 47. Mientras que para el cierre se espera la participación de Toño Rosario, El Mayor, Kiko El Crazy, El Sujeto, Shadow Blow, Kinito Méndez y Sergio Vargas.
La programación del acto de cierre, incluyó una serie de mensajes y spots de la propuesta de gobierno de Gonzalo Castillo, así como una recopilación -a través de una producción audiovisual- de las distintas actividades desarrolladas a lo largo de la campaña, establece un comunicado de prensa.


Durante el acto de cierre, Gonzalo Castillo, estuvo acompañado por los candidatos a senadores y diputados, así como los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios.