Titulares

PLD denuncia ante la Junta supuesto plan de desorden en 238 colegios por parte del PRM

Santo Domingo, RD.-  El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunció este viernes ante la Junta Central Electoral (JCE) un presunto plan del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para provocar caos en impedir las votaciones en 238 colegios durante las elecciones de este domingo.
José Ramón Fadul, delegado del PLD en la Junta, y José Dantés Díaz, representante de Gonzalo Castillo, firmaron la querella y la depositaron en la Secretaría de la Junta, debido a que, según ellos, “simpatizantes del PRM han orquestado un plan de escenificación de desórdenes y alteración de la paz pública en torno a 238 colegios electorales en 53 municipios de 26 provincias del país”.
La denuncia indica que en esos colegios electorales el PRM solo obtuvieron entre uno y veinte votos, “por lo que no resultaron gananciosos en ningunos de ellos”.
Dantés Díaz expresó que “estos personeros del PRM incitarán altercados, riñas y otras agresiones que alteren la paz pública en las entradas de los recintos y en las filas de los colegios electorales”.

No hay comentarios.