Titulares

Sanjuaneros ejercen en paz y en tranquilidad su derecho al voto

San Juan de la Maguana, RD.-  Las elecciones se realizan dentro de un clima de completa calma en esta ciudad y los votantes fluyen normalmente en cada colegio electoral donde son recibidos con el protocolo establecido por la Junta Central Electoral sin que hasta ahora se haya conocido ningún tipo de inconvenientes.

Los votantes llegan a los recintos con sus mascarillas, mantienen el distanciamiento social y miembros de la Junta Central Electoral los higienizan con gel (manita limpia).
 En un recorrido por diferentes sectores de la localidad se pudo observar que el proceso de votaciones se mantiene sin contratiempos.

Uno de los recintos de votaciones más concurridos es el local del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad  en donde operan cuatro colegios electorales, según se dijo. Allí fueron vistas largas filas.
Sin embargo, en el local de la Escuela de Bellas Artes, el colegio electoral estaba sin electores  cuando pasó por allí el equipo de prensa.  Más adelante fueron vistas grandes filas en el colegio electoral que opera donde antes estaba el cuerpo de bomberos civiles   y el tramo de la calle Duarte, entre la 16 de Agosto y Capotillo, estaba cerrado con una cinta amarilla
Asimismo estaban repletos de votantes los colegios instalados  en el edificio que aloja el Ayuntamiento  Municipal. Aquí también la calle fue cerrada a una esquina, desde el Arco de Triunfo hasta la sede de la Regional Oeste de la Policía Nacional.
Por su parte la ciudad luce completamente calmada.

Fuente:  El Granero del Sur 

No hay comentarios.