Titulares

ASMEDISUR pide equidad en distribución publicidad gubernamental


San Juan de la Maguana, RD.-  La  Asociación de Medios  Digitales  de la Región  Sur (ASMEDISUR) deseó éxitos  al gobierno  que  encabeza  el  presidente  Luis  Abinader 


Hablando en nombre del gremio el Periodista  Julio César Mateo sostuvo  que la actual  situación  del país amerita  la unidad de todos los sectores  nacionales  para  hacerle  frente  a la pandemia del COVID-19.


Indicó que durante su  discurso el 16 de  Agosto  Abinader hizo importantes  anuncios  que de materializarse  contribuirán  al desarrollo de la nación dominicana.


De  igual forma  instó al nuevo gobierno a  tomar en cuenta a los medios de comunicación de la región  Sur del  país.

Lamentò   que en la mayoría de las medidas tomadas por el gobierno pasado para enfrentar la  pandemia, los gremios  de la comunicación no fueron tomados  en cuenta.


Dijo esperar que en la actual  gestiòn  gubernamental los medios  digitales de la región Sur sean tomados en cuenta para la inserción de la  publicidad.


» No solo  debe pensarse en la  Santo Domingo y Santiago a la hora de distribuir  la  publicidad  gubernamental.  El Sur  también existe», sostuvo  el profesional de la comunicación.



No hay comentarios.