Titulares

Eduardo Estrella será el presidente del Senado y Alfredo Pacheco, de los Diputados


 Santo Domingo, RD.- El Partido Revolucionario Moderno anunció que propondrán a Eduardo Estrella como presidente del Senado de la República y Alfredo Pacheco, en la Cámara de Diputados.

La decisión fue tomada hoy en una reunión de su Dirección Ejecutiva, donde se conformaron varias comisiones para seguir los trabajos del partido a partir de su triunfo en las elecciones generales del 5 de julio.


El PRM decidió que propondrá a su bloque de legisladores en el Senado, y para que ocupe la vicepresidente de esa cámara, al senador Santiago Zorrilla, de El Seibo, mientras que Lía Díaz y Ginette Bournigal como secretarias.


En el caso de Zorrilla este funge en la actualidad como vocero del partido en el Senado, ya que junto a José Ignacio Paliza, de Puerto Plata, son los únicos dos legisladores con que cuenta el PRM en la cámara en el cuatrienio 2016-2020.

En tanto que se anunció que Faride Raful será la vocera del partido en la cámara alta, acompañada de Alexis Victoria, senador electo de la provincia María Trinidad Sánchez, vicevocero.

Las nominaciones del PRM se dan prácticamente como un hecho, en vista de la mayoría con que cuentan en ambas cámaras legislativas.


El PRM conformó tres comisiones para analizar los resultados electorales del pasado 5 de julio, según anunció José Ignacio Paliza, presidente de la organización política.


La decisión fue tomada por la Dirección Ejecutiva del PRM y anunciada la tarde de este miércoles por el presidente del partido, José Ignacio Paliza, en rueda de prensa en el comando política de la avenida 27 de Febrero casi esquina José Ortega y Gasset, en la capital dominicana

No hay comentarios.