Titulares

Inquilinos afectados por George residentes en la Mesopotamia y algunos que por el tiempo califiquen serán beneficiados; garantizan propietarios recibirán sus apartamentos


San Juan de la Maguana, RD.-  Los inquilinos que al momento del paso del Huracán George fueron afectados y que residen en La Mesopotamia, serán beneficiados con apartamentos de los que construyó el gobierno de Danilo Medina en el proyecto Vista del Río. 

De igual modo se tomaran en cuenta por su edad y que tengan una cantidad de años considerables viviendo en el sector. 

Los demás inquilinos que no califiquen recibirán un apoyo económico para que puedan mudarse y así  proceder a entregar a los verdaderos dueños sus apartamentos y destruir la vivienda.

Estas informaciones fueron dadas a conocer este miércoles  por los integrantes de la comisión que tiene a a su cargo la reubicación  del sector La Mesopotamia en San Juan de la Maguana.

El incentivo económico que se le dará a los inquilinos que no califiquen ya está disponible en la gobernación provincial de San Juan. 

Para los dueños de solares, negocios, talleres y otros, la oficina de Catastro hará las evaluaciones de dichas propiedades para que sean pagadas y se den las compensaciones correspondientes. 

La comisión que está integrada por seis representantes del sector, dos del obispado de San Juan, uno de la Gobernación y uno por la Secretaría Administrativa de la Presidencia, dió garantía de que todos los reales propietarios recibirán  sus apartamentos.

Por Favio Junoir

No hay comentarios.