Titulares

Muere el comunicador Chino Estrella

 Santo Domingo, RD.-  El periodista y fotógrafo dominicano Chino Estrella, creador en Nueva York de los Premios Estrella de la Música, falleció este jueves de un infarto, informó el merenguero Pochy Familia.

"Lamentamos la partida de nuestro amigo de muchos años: el gran Chino Estrella, un hombre dedicado al arte, siempre te recordaremos con tantas anécdotas vividas", comentó Pochy Familia en su cuenta de Instagram.

Su cuerpo será velado hoy en la funeraria Tiempo de Paz ubicada frente al Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez de la capital dominicana, informó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), donde era uno de sus miembros más activos.


Chino Estrella, periodista y fotógrafo radicado en la ciudad de Nueva York, nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros y criado en Villa Juana en Santo Domingo.


Luego de haber cursado estudios en el Colegio La Salle, San Francisco de Asís, Academia Renacimiento, Academia Hostos, Colegio Sagrado Corazón de Jesús y la Universidad Católica Madre y Maestra, se traslada a la ciudad de New York, en donde se gradúa de Licenciado en comunicación social y fotografía en el Lehman College de los Estados Unidos.

No hay comentarios.