Titulares

Policía logra sacar hombre invadió apartamento en Mesopotamia en San Juan

 

San Juan de al Maguana, RD.-  Un hombre que aduce que fue favorecido con uno de los apartamentos que están ubicados en el sector de la nueva Mesopotamia específicamente en Vista del Río, afirma según sus argumentos que es beneficiario de esa vivienda y ha conseguido una llave, donde pudo mudar sus ajuares y permaneció en el interior de este durante varias horas.


Un contingente policial estuvo apostado en el lugar tratando de convencer al señor Simón Bolivar Valenzuela Alcántara que según las autoridades el hombre invadió el inmueble, ya que según fue buscado en el listado a él no le pertenece el lugar que deseaba vivir.


Tras varias horas de negociaciones, el hombre finalmente optó por salir y de inmediato los agentes policiales y un miembro del Ministerio Público lo llevaron al Centro Comunal de Mesopotamia para buscar una solución a su caso.

El supuesto agraciado asegura que la llave que utilizó para entrar al lugar, le fue entregada por Bienes Nacionales, quienes le dijeron que se podía mudar, puesto que la comisión que tiene a cargo la entrega iba a comenzar a supervisar las entregas.


El oficial a cargo que pudo mediar con el señor que se instaló en el apartamento número 8, y lo reclamaba como suyo fue el coronel Norman Contreras de la Policía Nacional.


Por Héctor Solís

 



No hay comentarios.