Titulares

Posesonan a Elvira Corporan Gobernadora de San Juan


 San Juan de la Maguana, RD.-  La maestra Elvira Corporan de los Santos asumió  la mañana de este jueves la gobernación de San Juan sustituyendo en el cargo al Lic. William de Óleo del PLD el cual duró 8 años en ese cargo, en un acto celebrado en el salón de eventos de esa institución.

Corporan manifestó que esa gobernación estará abierta siempre para la gente más necesitada de San Juan, trabajando sin descanso por el bienestar de los habitantes de esta provincia.

Agradeció el decreto del presidente Luis Abinader, la cual la designa como gobernadora de San Juan, además de dar las gracias a su familia, compañeros de partido y de trabajo y amigos.


Elvira Corporan fue juramentada por el viceministro de Interior y Policía, Juan Manuel Rosario.


Al acto acudieron autoridades eclesiales, militares, policiales, dirigentes del PRM y decenas de miembros y simpatizantes en un acto en el que se rompió el protocolo del distanciamiento social por el Covid - 19.


Los miembros de la prensa presentes en la jurmanetación de Elvira Corporan tuvieron  que hacer ¨malabares¨para poder realizar su trabajo debido a la inmensa cantidad de personas en un salón pequeño como el de la gobernación.


Por Cristhian Mateo

No hay comentarios.