Titulares

Telemundo despide a la periodista María Celeste Arrarás y Rashel Diaz


Estados Unidos.-  La reconocida periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás anunció que ya no formará parte del programa “Al Rojo Vivo” debido a que fue despedida de Telemundo como parte de las medidas de recorte de personal para contener los daños económicos de la pandemia del coronavirus.

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, escribió la comunicadora en su cuenta de Instagram.

La presentadora de “Un Nuevo Día”, Rashel Díaz también sale de Telemundo. Así lo confirmó la cadena de televisión estadounidense en un comunicado.

“Rashel ha sido parte integral del crecimiento de Un Nuevo Día como uno de los principales programas mañaneros en los medios hispanos. Le agradecemos profundamente su compromiso y apoyo al programa a través de los años. Rashel es una presentadora muy querida que tiene una fuerte conexión con la comunidad hispana, cualidades que estamos seguros le traerán continuo éxito en sus futuros proyectos”, dijo la cadena por medio de un comunicado publicado en el portal de Telemundo 52.

No hay comentarios.