Titulares

Cheddy García: a sus 50 años busca un novio que escogerá en un apartamento de cristal

Santo Domingo, RD.-  Anoche fue el séptimo episodio del reality show “Buscándole un novio a Mamá”, y esta semana la cosa cambiará ya que Cheddy García se mudará a un apartamento de cristal junto a los seis finalistas que quedaron seleccionados en la primera etapa de este programa.

Producido por Procapital Films Studio (Tristan Desechenes, Ramón Rodríguez y Hugo Devana) y La Casita Films (Alan Nadal), este espacio, que se transmite cada domingo a través de Color Visión, canal 9, a las 6:00 de la tarde, pasará desde este martes 15 a un formato distinto, ya que ahora la acción tendrá lugar en un espacio de cristal ubicado en el Salon de eventos de Sambil.

Desde ese día la producción, que inició sus transmisiones el 2 de agosto, estará abierta al público desde las 9:00 de la mañana. 

Mercedes José García (su verdadero nombre), de 50 años, estará desde hoy y hasta el sábado 19 dentro del apartamento de 160 metros cuadrados, con seis de sus pretendientes. Un espacio amueblado como una casa normal y que cuenta con sala de estar, comedor, cocina, dos baños y una amplia habitación, son los espacios en los que se desarrollará la historia .

No hay comentarios.