Titulares

Diputado Frank Ramírez anuncia vendrán proyectos en los próximos días que revolucionarán San Juan

 San Juan de la Maguana, RD.-   El diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Lic. Frank Ramírez, anunció este miércoles que en los próximos días se ejecutarán proyectos que revolucionarán la provincia de San Juan en comparación con el pasado.

¨Hay cosas que por ética yo no voy a anunciarlas aquí, pero los proyectos que vienen para San Juan en los próximos días va a ser una revolución total de lo que hemos sido en el pasado y lo que somos hoy¨. ¨Vamos a darle el tiempo y la confianza que el presidente Luis Abinader necesite¨, manifesto 


El legislador por la Cámara Baja dijo que cumplirá todos los compromisos asumidos con todos los sanjuaneros durante el tiempo de la campaña política, al igual que el presidente de la República Dominicana.


Con relación al tema de los empleos Ramírez expresó que ¨van a luchar para que todos y cada uno de los sanjuaneros, en especial los que votaron por el Partido Revolucionario Moderno, vayan y ocupen un puesto en el gobierno.

El diputado Frank Ramírez realizó las declaraciones durante la juramentación de Fernando Montero en la dirección provincial del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) y Dionisio Encarnación en la dirección técnica por parte del Ing. Iván Hernández Guzmán director nacional de la institución.


La actividad fue desarrollada en el salón de actos del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).


Por Cristian Mateo

No hay comentarios.