Titulares

Gobierno extiende toque de queda por 25 días más


 Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader extendió este martes el toque de queda en todo el territorio nacional por otros 25 días, como medida preventiva para detener propagación del nuevo coronavirus en el país.

Esta medida, anunciada mediante el decreto número 431-20, entrará en vigor el jueves 3 de septiembre, manteniendo las disposiciones de la extensión anterior de 25 días, realizado por la pasada administración.


El horario actual del toque de queda es de 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana de lunes a viernes, mientras que sábados y domingos es a partir de las 5:00 p. m. hasta las 5:00 a. m.


A partir del 3 de septiembre del año en curso se extiende por 25 días el toque de queda establecido en el territorio nacional mediante el decreto núm. 266-20, del 20 de julio de 2020 y sus modificaciones”, leía parte del 

documento oficial.


Este es el primer toque de queda declarado por Abinader, ya que el anterior fue proclamado por el expresidente Danilo Medina el 8 de agosto, prorrogando el mismo por 25 días.

No hay comentarios.