Titulares

Hiandra Martínez, la modelo dominicana que arrasa en las revistas internacionales


 Santo Domingo, RD.-  La carrera de la modelo dominicana Hiandra Martínez se encuentra en su mejor momento. Muestra de ello, su más reciente logro: ser la protagonista de cinco portadas para las revistas Vogue México, Vogue Italia y Porter de la 'september issue', edición catalogada como la más esperada del año. Tras ser la imagen de múltiples campañas de renombre y desfilar para casas de la talla de Valentino y Chanel, la joven sigue conquistando el mercado extranjero y se consagra como una de las promesas del modelaje más importantes en el ámbito mundial.

Lo que la hace especial ante los ojos de la industria internacional, según cuenta su manejador y descubridor Sandro Guzmán, de Ossygeno Models, es su estilo, específicamente sus trenzas. Y es que estas, dice, se han convertido en su sello distintivo desde que hizo su debut como modelo en el primer desfile de Anthony Vacarello para Saint Laurent, en el 2017.

“Le hicimos varios cambios de imagen hasta que llegamos a las trenzas, esas que son tan comunes en las playas de República Dominicana, y que la hicieron (a Hiandra) conocida en todos los rincones del mundo”, dice, agregando que además de su imagen, la joven modelo se distingue por su elegancia innata y por ser una chica humilde que, a pesar del triunfo, pisa firme sobre tierra.

No hay comentarios.