Titulares

INAPA inspecciona sistemas de acueductos en zona fronteriza

Elias Piña, RD.-  Por disposición expresa del Director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) Licenciado Wellington Arnaud, una amplia comitiva de la institución se traslado este sábado a la Fronteriza provincia de Elias Piña para inspeccionar el sistema de acueducto de la demarcación .


La Comisión que visito ha Elias Piña fue encabezada por el  subdirector Ejecutivo Licenciado Carlos Morillo  , el subdirector Nacional ingeniero Pedro Quesada , el Ingeniero Joan  Medina Director de Operaciones y el ingeniero Matos quienes durante todo el recorrido fueron dirigidos por la representante del poder ejecutivo  Doctora  Millys Martínez Morillo Gobernadora provincial .

La comitiva acudió a supervisar los sistemas de acueductos de Pedro Santana ,Banica , Higuerito , El llano , Guanito  respectivamente.


La Comitiva encabezada por el Subdirector ejecutivo  del INAPA Carlos Morillo es con el propósito de pasar balance a la situación actual de los acueductos de la zona fronteriza y buscar mejorar el servicio  de agua potable para los residentes  de Elias Piña.


Desde la llegada  del presidente Licenciado Luis Abinader a la dirección del estado a través de la dirección del Inapa se inicio una  una jornada de supervisión y evaluación del sistema de acueducto en todo el pais para lo cual personal de la institución se desplazan para evaluar y llevar solución a la problemática existente.


En los próximos sera enviada una comisión de técnicos del Inapa para ponerse en contacto con la gobernadora de Elias Piña doctora Millys Martínez Morillo para mejorar y ampliar el servicio de agua potable en toda la zona .



No hay comentarios.