Titulares

Envían a cárcel 15 de Azua a padrastro acusado de asesinar a la joven Perla Taveras

 Santo Domingo, RD.-  “Usted irá a la cárcel del 15 de Azua por un periodo de un año”. Así lo expresó el juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional al padrastro de Perla Taveras, a quien acusan de violarla y asesinarla.

El cuerpo de la adolescente de 17 años fue encontrado entre matorrales a orillas del río Isabela en el sector La Zurza del Distrito Nacional.

El magistrado José Alejandro Vargas decidió enviar a prisión a Delión Santana Matos, de 27 años de edad, tras acoger una solicitud de medida de coerción solicitada en su contra por la Fiscalía del Distrito Nacional.

A la salida del tribunal, el imputado bajo estrictas medidas de seguridad, rehusó hablar de las acusaciones presentadas en su contra al momento en que era conducido a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Mientras el juez celebraba la audiencia los familiares de la menor asesinada se aglomeraron frente al Palacio de Ciudad Nueva con cartelones exigiendo justicia y que el caso no quede impune. 

Perla Taveras había salido el domingo 18 de octubre a las 6:00 de la tarde y luego fue reportada como desaparecida y encontrada muerta en la tarde de pasado jueves.

No hay comentarios.