Titulares

Dirección Regional Suroeste de Agricultura participa en jornada de vacunación


San Juan de la Maguana, RD.-  El Ministerio de Agricultura, a través de la Dirección Regional Suroeste , que dirige el Agrónomo Juan Mateo en cooperación con la Dirección Provincial de Salud, la Gobernación Civil Provincial y otras Instituciines Públicas, participamos activamente en la Gran Jornada de  Vacunación realizada en la provincia San Juan y todos sus municipios que abarcó:  secciones y parajes y en la que participaron cientos de empleados públicos y voluntarios dentro de ellos la Defensa Civil.

En dicha jornada de vacunación contra El COVID19  fueron atendidos aproximadamente unas 13,500 personas de ambos sexos, jóvenes, adultos y envejecientes.


En esa actividad, también contamos con la presencia del Ministro de Educación Roberto Fulcar, quién realizaba un extenso recorrido por el Sur y Suroeste del país; el Ing Caba del INDRHI y el Diputado por el PRM de la Provincia Frank Ramírez, altos dirigentes del PRM como José Arias (Ruso), Eulalio Ramírez entre otros .


Los comunitarios vacunados de la 1ra  y 2da  dosis expresaron que ya es hora de ponerle fin a esta pandemia del ÇOVID 19, y exhortaron a la población a vacunarse.


Por José Lorenzo

No hay comentarios.