Titulares

Hackean cuenta de WhatsApp de periodista de San Juan

San Juan de la Maguana, RD.-  La periodista Martha Ogando informó este miércoles que su cuenta de ‎WhatsApp fue hackeada por desaprensivos los cuales según la Policía Nacional ya fueron identificados.

Las autoridades policiales comunicaron que los acusados de cometer el hecho fueron identificados como Yulibel Matos Marte y Argenis Roell Cárdenas, residentes en la ciudad de La Vega República Dominicana.


La periodista afirmó que los “suplantadores” de identidad han incurrido en la práctica de pedir dinero a su nombre, llegando a solicitar cantidades que superan el monto de 15,900 pesos.


La productora del programa “Tras la Verdad”dijo que varios de sus contactos se han comunicado con ella sorprendidos por algunos mensajes que le llegaban desde su cuenta.

La joven profesional de la comunicación pidió a sus contactos a no caer en el juego de esos estafadores que sólo buscan obtener beneficios económicos sin importar dañar la reputación de una persona.


Ogando indicó que el caso se encuentra en manos de la policía nacional quienes en las próximas horas brindarán más informaciones del proceso


Por :  Ruben Geraldo Bautista

No hay comentarios.