Titulares

Hanoi Sánchez deja iniciadas obras a través del Presupuesto Participativo

San Juan de la Maguana, RD.-  La Alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana arquitecta Hanoi Sánchez dejo iniciado los trabajos de dos importantes obras atraves del Presupuesto Participativo Municipal.

Se trata de la solucion al proyecto de agua potable en la comunidad de La Culata donde cientos de familias tendran la oportunidad de abastecerse de  agua potable .


La obra consiste en la instalación de una bomba sumergible acompañada de dos gigantescos tanques de almacenamiento  con la cual aquellas familias que no tenian acceso al preciado liquido puedan tener en la comodidad de su casa el servicio de agua .


Para la solucion de esta obra el ayuntamiento atraves del Presupuesto Participativo dispuso de unos setecientos mil ($ 700 ,000.00) pesos.


Mario Arias agradeció a la Alcaldesa y al Concejo de Regidores por llevar solucion de vida a esa comunidad con algo tan vital como el agua.


Posteriormente la Alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez se trasladó a la comunidad de El Hato, sector Los Caños donde dejo iniciado los trabajos de construccion del puente sobre el arroyo Tenguerengue con el cual le facilitaria a los comunitarios  cruzar el afluente aun en tiempos de lluvias .


La encargada del Presupuesto Participativo licenciada Bianela Lara expresó que la obra es el consenso de las asambleas realizadas con los residentes de la conunidad quienes expresaron que con está iniciativa mejorara considerablemente las condiciones de vida de los lugareños.

Belkis Mesa al hablar en nombre de los comunitarios de  Los Caños agradeció al Concejo de Regidores y a la Alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez por el inicio de la tan anhelada obra.


La arquitecta Hanoi Sánchez sotuvo que unmillón quinintos mil pesos ($ 1,500,000.00. ) fueron destinados atraves del presupuesto participativo para la construccion del puente sobre el rio Tenguerengue en la comunidad de Los Caños.

Dijo estar siempre dispuesta a escuchar el reclamo de los comunitarios y dar solución a sus demandas .


Acompañaron en el inicio de estas dos importantes obras atraves del presupuesto participativo, a la Alcaldesa Hanoi Sánchez, la encargada delPresupuesto Participativo 

Bianela Lara , la vicepresidenta del Concejo de regidores licenciada Yeni Vidal, el regidor licenciado Martinez Morillo y otros funcionarios municipales.


Con estas iniciativas el ayuntamiento hace una inversion de mas de 2 millones 200 mil pesos en la zona sur rural.



No hay comentarios.